PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-14

 

 
Un problema que trató de resolver Muck es que si la Atlántida efectivamente existió, lo lógico sería pensar que algunos restos de su avanzada civilización hubieran quedado en Europa. Pero en esa época según la historia y la arqueología oficiales habitaba en Europa el hombre de Neanderthal, que supuso un nivel clásico de la edad de piedra, es decir, con toscas armas y poco avanzada cerámica.

 

En cambio, Muck pretende explicar con su teoría la escasamente clara aparición del hombre de Cro-Magnon, que dejó en Francia y España vestigios de joyas, armas, pinturas de cierta perfección, etc. Según Muck, la arqueología no deja claro cuñal es el origen del Cro-Magnon, y cómo es que éste podría haber surgido directamente del Neanderthal. Para este autor, los Cro-Magnon dejaron rastros suficientes para pensar que venían del oeste subiendo a lo largo de los ríos. Ellos físicamente eran más altos, esbeltos y de piel rojiza, y tradicionalmente los atlantes se han asimilado a la raza roja. Para Muck ellos eran atlantes o descendientes de los atlantes, después del trauma y la caída cultural colectiva que supuso la destrucción de Atlantis. Para nuestro autor los más inmediatos descendientes de los atlantes en el continente americano eran los indios pieles rojas. A su vez, este autor tampoco pasa por alto las similitudes culturales y de raza existentes entre los pueblos de las dos orillas del Atlántico. Es lógico pensar que la Atlántida, por su posición privilegiada y por su nivel de civilización, obtuvo un grado importantísimo de influencia sobre muchas zonas de los tres continentes próximos: América, Africa y Europa.

 

Las analogías entre las pirámides de Centro y Sudamérica con las de Egipto fueron motivo de meditación para Muck.

 

También citó los paralelismos específicos entre los mayas constructores de pirámides y los vascos. Incluso en sus gustos deportivos parecen tener mucho en común. Los antiguos mexicanos dedicaron lugares privilegiados en sus ciudades para el juego de la pelota, y la afición de los vascos por este deporte es más que evidente aún hoy en día.

 

En cuanto a la fisiognomía, tanto los mayas como los vascos poseen el perfil aguileño, y en lo que respecta a la lengua vasca, no parece muy cierta la teoría de que sea sencillamente una lengua "única e independiente". Así, Muck menciona en su extraordinario libro que un cura misionero vasco se llevó una tremenda sorpresa al llegar a una lejana aldea de mayas puros en Guatemala, pues ellos entendían al padre cuanto éste les hablaba en vasco.

 

Con respecto a sus costumbres agrícolas, tanto los vascos como los mayas usaban layas, que es algo así como una especie de tenedor de dos puntas, en vez del típico arado.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-14