PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-2

 

 
Se enviaron copias de las fotos al mejor especialista en análisis de fotografías, que trabaja para el gobierno de los EEUU, Arthur Brandeburger, quien no pudo otra cosa sino rendirse ante la evidencia y declarar que efectivamente era una nave situada a 2.000 metros de altitud.

 

La primera cita directa del continente Atlántida se localiza curiosamente en una de las obras álgidas de la filosofía occidental: los Diálogos de Platón. Pero sería interesante ubicarnos en aquella época para luego extraer las conclusiones que consideremos oportunas, pues buena parte de la confusión que existe hoy en día en torno a la realidad o no de la Atlántida tiene su origen en lo que ahora comentamos.

 

Platón era de alguna manera el filósofo más reconocido en Grecia y en toda su órbita. El tenía unos 62 años cuando llegó a Atenas un filósofo joven y de provincia, Aristóteles, que por entonces tenía 18 años. Este ingresa en la Academia de Platón y permanece en ella durante varios años.

 

Hay quien dice que pronto se establece entre los dos una pugna bastante dura, pues Aristóteles quiere acabar con el renombre de Platón para él quedar como el filósofo más influyente de la Grecia clásica.

 

De ese modo, Aristóteles comienza a contradecir los argumentos de Platón intentado tumbar su prestigio pero, a pesar de sus esfuerzos, no lo consigue. Un día Platón saca a la luz en una tertulia pública algo que le había comentado en su juventud otro filósofo, Critias el joven, cuando este último tenía noventa años, en relación con el tema de la Atlántida. Esta transmisión de la historia por parte de Critias el joven a Platón fue durante una reunión de tipo familiar o quizás discipular. A su vez, a Critias el joven se lo había contado Critias el viejo, cuando el primero tenía 10 años y el segundo era muy anciano. Y, a su vez, Critias el viejo lo escuchó en una reunión selecta de uno de los Siete Sabios de la antigüedad griega, llamado Solón.

 

Solón había recogido este relato en un viaje que realizó a Egipto, concretamente a Sais, la capital del bajo Egipto y centro cultural del mundo civilizado de entonces. Allí era donde se encontraban los famosos archivos del antiguo Egipto, que se remontaban a muchos miles de años atrás y que actualmente han desaparecido también. Estos archivos por supuesto relataban entre otras cosas los orígenes de la civilización egipcia, así como la historia de la Atlántida. Cuando Solón llegó al templo de Sais comenzó a hablar de las maravillas de su pueblo griego, exaltando las hazañas de la guerra de Troya contadas por Homero.

 

En un momento dado uno de los sacerdotes del Templo egipcio lo interrumpe y le dice que ellos (los griegos) eran como niños, pues en realidad no conocían los ancestros ni la historia de su propio pueblo, y ni siquiera las hazañas que habían realizado en el pasado. También le dijo que 9.000 años antes que ellos hubo un gran imperio que se encontraba ubicado más allá de las Columnas de Hércules, que intentó dominar los países de Europa y el norte de Africa, y que de hecho avanzó por dos frentes. Uno a través de la Península Ibérica e Italia, para poder asediar Grecia. El otro frente de ataque fue por el norte de Africa para llegar a Egipto. El pueblo
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-2