PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-4

 

 
El templo estaba ostentosamente decorado con oro, plata, marfil y un extraño metal parecido al bronce llamado oricalco, que Critias describió como que "relucía como el fuego".

 

La isla central estaba totalmente rodeada por un canal circular concéntrico respecto a ella de 180 metros de anchura; luego había otro círculo de tierra de 360 metros de grueso; a continuación existía otro canal de 360 metros y luego otro anillo de tierra de 550 metros, para terminar con otro canal de agua con también 550 metros de ancho, en el que podían perfectamente caber grandes barcos. Estos círculos concéntricos se encontraban unidos entre sí por un canal de agua que desde el centro alcanzaba el mar abierto.

 

Esta civilización atlante llegó a ampliarse a las islas adyacentes, aparte de a los continentes europeo y africano. Platón, por tanto, sugiere que incluso las civilizaciones más antiguas reconocidas como tales por la ciencia oficial (Sumeria, etc.) en realidad provenían de la atlante.

 

Platón afirma en su diálogo: "y de esa isla se podía pasar a las islas que hay detrás y de ellas al continente que cierra el gran mar Atlántico".

 

Por tanto, la referencia es clara con respecto al continente americano, el cual en Europa no se conocía en esa época.

 

Una vez que el tema de la Atlántida llega al gran público ateniense, inmediatamente el joven Aristóteles ve la oportunidad de desacreditar totalmente a Platón y lo ataca en ese aspecto. Aristóteles se ha dado cuenta de que el relato de la Atlántida no podía ser demostrado y acusa a Platón de mentiroso y de farsante. Casi lo tacha de irreverente y falto de respeto con las tradiciones griegas, pues el diálogo de Platón ocurre durante la festividad de una diosa griega.

 

Aristóteles pone todas sus energías en el desprestigio de Platón y lo consigue, ayudado por las limitaciones de la edad del segundo, que cuando eso tenía 79 años. Un año más tarde, teniendo 80, Platón muere.

 

Aristóteles queda como una autoridad indiscutible en prácticamente todo lo que decía, tanto desde el punto de vista filosófico como científico y eso continúa así nada menos que hasta la Edad Media. Algunos autores como Paracelso, o ciertos sabios hebreos y árabes comienzan en esa época a refutar a Aristóteles pero, indudablemente, todavía hoy se puede decir que muchos de los modelos de pensamiento actuales poseen claras bases en los principios aristotélicos.

 

Es claro pensar que si esta victoria práctica de Aristóteles sobre Platón no hubiera sucedido, el mito de la Atlántida no hubiera sido considerado como tal durante los siguientes siglos sino, quizás, como registro de acontecimientos históricos; o, por lo menos, los oficialistas
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-4