PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-5

 

 
académicos occidentales le hubieran puesto más cariño a la hora de buscar pruebas sobre la realidad de su existencia pasada.

 

Así, durante casi dos mil años predomina la versión aristotélica y no es hasta el Renacimiento que comienzan de nuevo a ser leídos de nuevo con imparcialidad los diálogos de Platón llamados Timeo y Critias.

 

Pero finalicemos ya resaltando algunas cuestiones del segundo y último diálogo de Platón.

 

Critias habla de la organización administrativa, de una flota de 1.200 naves, de algunas de sus ceremonias y de las maravillas de su arquitectura.

 

Leamos, por ejemplo, lo que decía en cuanto a la isla central en la que se hallaba el palacio de los reyes, para comprobar el detalle y la vitalidad que posee el relato: "La isla en la que se hallaba el palacio de los reyes tenía un diámetro de cinco estadios (cada estadio son unos 200 m.). Ahora bien, la isla, los recintos y el puente los rodearon totalmente con un muro circular de piedra. Pusieron torres y puertas sobre los puentes, en todos los lugares por donde pasaba el mar. Sacaron la piedra necesaria de debajo de la periferia de la isla central y de debajo de los recintos, tanto al exterior como al interior. Había piedra blanca, negra y roja. Y, al mismo tiempo que extraían la piedra, vaciaron dentro de la isla dos dársenas para navíos, con la misma roca como techumbre.

 

Entre las construcciones unas eran enteramente simples; en otras, entremezclaron las diversas clases de piedra y variaron los colores para agradar a la vista, y les dieron así una apariencia naturalmente agradable. El muro que rodeaba el recinto más exterior, lo revistieron de cobre en todo su perímetro circular, como si hubiera sido untado con alguna pintura. Recubrieron de estaño fundido el recinto interior, y el que rodeaba a la misma. Acrópolis la cubrieron de oricalco, que tenía reflejos de fuego".

 

"El palacio real, situado dentro de la Acrópolis, tenía la siguiente disposición. En medio de la Acrópolis se levantaba el templo consagrado en este mismo sitio a Clito y Poseidón. Estaba prohibido el acceso a él y hallábase rodeado de una cerca de oro. Allí era donde Poseidón y Clito, al comienzo, habían concebido y dado a luz la raza de los diez jefes de las dinastías reales. Allí se acudía, cada año, desde las diez provincias del país, a ofrecer a cada uno de los dioses los sacrificios propios de la estación.

 

El santuario mismo de Poseidón tenía un estadio de longitud, tres plethros de ancho y una altura proporcionada. Su apariencia tenía algo de bárbaro. Ellos habían revestido de plata todo el exterior del santuario, excepto las aristas de la viga maestra: estas aristas eran de oro. En el interior estaba todo cubierto de marfil, y adornado en todas partes de oro, plata y oricalco. Todo lo demás, los muros, las columnas y el pavimento, lo adornaron con oricalco. Colocaron allí estatuas de oro: el Dios de pie sobre su carro enganchado a seis caballos alados, y era tan
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-5