PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

COMO MANIPULAR Y TRATAR LAS PIEDRAS PRECIOSAS

 

 
4.4. COMO MANIPULAR Y TRATAR LAS PIEDRAS PRECIOSAS.

 

Ahora vamos a concentrarnos en una serie de principios básicos que nos son indispensables si vamos a trabajar utilizando estos maravillosos productos de la naturaleza que son los cristales y las gemas. Al adquirir un nuevo cristal o piedra hemos de tener en cuenta algunas precauciones, ya que al ser elementos con una gran capacidad de absorción de las energías circundantes, nuestra piedra podría estar "contaminada" con algún tipo de vibración que no nos interese. Para solucionar este problema debemos actuar de la siguiente manera:

 

A. Primero debemos lavar el cristal. Si tenemos la oportunidad de contar con un riachuelo o una corriente natural de agua la utilizaremos para este propósito, y si carecemos de ésta podemos utilizar igualmente el agua corriente de nuestro hogar. Para ello dejaremos el cristal en un recipiente con agua durante todo un día.

 

B. En segundo lugar debemos exponer el cristal a los rayos del sol durante unas horas a la mañana siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > COMO MANIPULAR Y TRATAR LAS PIEDRAS PRECIOSAS