PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CONSTRUYENDO UN PENDULO BASICO

 

 
3.7. CONSTRUYENDO UN PENDULO BASICO.

 

En una tienda de complementos para pesca puede usted comprar un peso para caña de pescar de entre 10 y 30 gramos, así como un poco de nylon ligero.

 

Ate unos 30 cms. de hilo a la parte superior del peso. Esta medida de hilo no significa que el péndulo siempre se vaya a dejar colgar con la misma medida, la cual puede variar dependiendo del uso que se le vaya a dar.

 

Como ejercicio preliminar, va usted a coger el hilo dejando sólo 5 centímetros entre su índice y su pulgar, por un lado, y la parte superior del peso, por el otro extremo.

 

Comience a balancear suavemente el péndulo, aumentando poco a poco la longitud de la cuerda, hasta llegar a unos 20 cms. El objetivo de este ejercicio es encontrar la distancia ideal, es decir, aquella en la que el movimiento del péndulo no necesita de ningún esfuerzo por su parte para mantenerse, una vez que usted lo ha iniciado.

 

Bien si usa un péndulo fabricado por usted mismo, como si lo ha comprado, las formas de sostenerlo son las que se muestran en las figuras.

 

A. Muchos comienzan por sostenerlo pasando el cordel por encima de la primera articulación del dedo índice, sujetándolo con el dedo pulgar.

 

El problema de este sistema es que la longitud real del hilo varía ligeramente durante la sesión y que el dedo índice en ocasiones entorpece el libre movimiento del cordón.

 

B. Una postura recomendable consiste en sostener el cordel entre las yemas de ambos dedos, estando estos apuntando hacia abajo. La ventaja es que la sensación táctil hacia lo que el péndulo está realizando en cada momento es mayor, con lo cual usted no necesitará mirar a éste para saberlo.

 

No olvide que el cordel está siendo sostenido por una de las partes más sensitivas del cuerpo: las yemas de los dedos.

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CONSTRUYENDO UN PENDULO BASICO