PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS-2

 

 
gramos de silicio, cantidad importante si la comparamos con las de otros minerales esenciales para nuestro cuerpo en una persona sana.

 

El silicio se caracteriza por poseer una potente carga eléctrica y por sus cualidades piezoeléctricas que le permiten recibir y transmitir frecuencias y corrientes eléctricas (de ahí su uso por parte del sistema nervioso).

 

Estas características especiales del cuarzo han hecho que éste sea utilizado en aparatos electrónicos tan distintos como ordenadores o simples relojes de cuarzo. Son también estas cualidades piezoeléctricas las que convierten a las acumulaciones de cristales y piedras preciosas en verdaderos puntos de energía electromagnética de la tierra.

 

Es su capacidad para recibir y almacenar la energía de la naturaleza, así como la proveniente del Sol y del cosmos, la que convierte a estos productos de la tierra en verdaderas ayudas para la salud y para el desarrollo de la conciencia. Los mismos elementos que componen las piedras preciosas se encuentran presentes dentro de nuestro organismo, y cuando llevamos puesta una gema los elementos de nuestro organismo que coinciden con los que forman el cristal se sintonizan o alinean con estos. Los elementos que componen un cristal están altamente organizados para crear la estructura cristalina y, por decirlo de alguna manera, esos componentes también presentes en nuestro cuerpo imitan esa perfección y orden que transmiten una mayor armonía a nuestro organismo. Estas sustancias se ven estimuladas en nuestro cuerpo al recibir la influencia (gracias a su campo magnético) de materiales similares, que se encuentran en su estado más perfecto, armónico y "saludable" formando parte del cristal. La utilidad que en nuestro tiempo se le da al cristal de cuarzo, gracias a su capacidad para transmitir frecuencias precisas, es increíble y ha hecho posible que podamos disfrutar de adelantos tales como el teléfono, la televisión, la radio o los satélites. Todas las gemas excepto algunas como el ópalo, el coral o la perla son cristales y, por lo tanto, poseen una estructura formada por caras, por lo que desde muy antiguo se ha dado un significado a la forma, volumen y número de caras de un cristal. Mención aparte merece la ciencia que estudia el significado de los colores de cada cristal. Todo cristal posee un color y los que no (diamante, cuarzo claro, topacio blanco, etc.) irradian un arco iris. Esta emanación de color o arco iris, bien utilizada puede ser muy beneficiosa para el portador de la piedra, ya que el color es una emisión vibratoria o un reflejo de parte del espectro luminoso. A su vez, cada uno de estos colores favorece (en virtud de su frecuencia vibratoria) un estado físico, emocional y mental muy específico. Cuando el rayo de luz incide sobre un objeto (una gema, por ejemplo) éste absorbe todas las vibraciones del espectro luminoso excepto una, la del color del objeto. Esta onda vibratoria es emitida por la gema en cuestión y recibida por todo lo que se encuentra a su alrededor incluyéndonos a nosotros.

 

Los colores ejercen sobre nosotros reacciones físicas, emocionales y mentales; esto lo podemos ver claramente en los siguientes ejemplos.

 

En los hospitales, concretamente en las salas de operaciones, predomina el color verde por su enorme efecto calmante y relajante.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS-2