PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS-3

 

 
 

Hace algunos años en una comisaría de los Estados Unidos se llevó a cabo un experimento muy interesante cuyos resultados no se preveían tan espectaculares. Esta comisaría se caracterizaba por encontrarse en una zona de mucha delincuencia y, por lo tanto, todos los días se recibían individuos muy violentos o con estados de alteración extrema a causa de la droga. Siguiendo las indicaciones de un psicólogo que por aquel entonces se encontraba realizando un estudio sobre los efectos del color en la psique humana, se pintó completamente una habitación de color rosado, en la que se dispuso tras un falso espejo una cámara oculta. La primera reacción que se obtuvo fue la de los chistes y las bromas que produjo este color entre los miembros del cuerpo de policía destacado en esta comisaría. Por fin esa misma tarde se detuvo al primer individuo "violento". Normalmente y debido al ajetreo que se sufre en estas dependencias policiales se tienen salas de espera separadas, unas para los más sociables y otras para los más conflictivos. Al sujeto en cuestión que se encontraba muy alterado e inquieto se le aisló en la "habitación rosa"; se le dejó completamente solo, ya que la puerta era de seguridad y, por las características del sujeto y la vigilancia a través del falso espejo, no se temía que atentara contra sí mismo. Al principio deambuló nerviosamente por la habitación hasta que, para sorpresa de todos y en un espacio de tiempo increíblemente corto, el sujeto pasó de su estado de alteración a otro de una tranquilidad y un sosiego más allá de lo que se esperaba. Se repitió este mismo experimento con otros individuos consiguiendo exactamente los mismos resultados...

 

Tenemos siete colores principales que son: azul, rojo, amarillo, verde, naranjado, rosa y púrpura. Pasamos a describir muy brevemente la influencia de cada color. Debemos tener en cuenta que la influencia del color nos llega al menos a través de dos medios: visual y en forma de vibración cromática (al emitir o reflejar la onda vibratoria del color en cuestión). A esto debemos añadir la influencia del campo magnético de la propia piedra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS-3