PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿CUAL ES LA INTENCION PROFUNDA DEL EJERCICIO DEL VACIADO MENTAL?-1

 

 
4.5. ¿CUAL ES LA INTENCION PROFUNDA DEL EJERCICIO DEL VACIADO MENTAL?.

 

Podemos hablar de varias razones para incluirlo en el tercer punto de la escala que seguimos, después de la respiración y la relajación.

 

A. El vaciado mental pretende dejar a nuestro nivel psico-mental en un estado más neutro o, lo que es lo mismo, predispuesto para realizar más tarde otro tipo de prácticas mentales de orden superior.

 

B. A lo largo del día el estado mental más frecuente en el que nos encontramos es el beta, el cual genera cansancio en la mente después de un número determinado de horas de trabajo, aparte de que sus ciclos son muy variables. Estos ciclos cambiantes son los que hacen que cambiemos varias veces durante el día de estado de ánimo o de humor, aparte de sufrir cada cierto tiempo bajones en el estado de ánimo que pueden durar algo más de tiempo, algunas veces incluso días. Ello contrastará alternativamente con la euforia o con estados de stress e hiperactividad, por supuesto todo ello dependiendo de los biorritmos específicos de cada persona.

 

El efecto de un día completo funcionando a ritmo beta es el cansancio psíquico y la generación en el cerebro de un tipo de ondas, vibraciones o ritmos cerebrales que hacen de pantalla difusora.

 

Tal "pantalla difusora" posee el efecto de impedir que las vibraciones o estados mentales más finos y sutiles puedan tener lugar o cabida en lo que es el soporte físico de la mente: el cerebro.

 

Esto nos explica por qué muchos de los ejercicios psíquicos y mentales proporcionados por la abundante literatura al respecto o por las diferentes escuelas y métodos muchas veces fracasan a la hora de la práctica. Es sencillo: si la mente no se ha colocado en un estado de vacío previo, el forzarla a realizar unos ejercicios mentales puede dar como resultado la confusión psíquica, independientemente de que esas prácticas sean de mejor o peor calidad.

 

Si uno no es capaz de liberarse de la tensión, el agobio y hasta a veces la esclavitud psíquica y mental, generada por nuestra interpretación de las experiencias personales tanto internas como externas, es muy difícil tener resultados exitosos en el planteamiento y la práctica de niveles superiores.

 

Obviamente esta liberación psíquica y mental no puede ser total, pero sí se precisa de unos resultados ya bien cimentados, sobre todo cara al propio interesado, que es el que tiene que ser sincero consigo mismo e ir valorando sus progresos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿CUAL ES LA INTENCION PROFUNDA DEL EJERCICIO DEL VACIADO MENTAL?-1