PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿CUAL ES LA INTENCION PROFUNDA DEL EJERCICIO DEL VACIADO MENTAL?-2

 

 
 

Supongamos por ejemplo que más adelante en el desarrollo del curso vayamos a realizar una comunicación telepática según una técnica dada.

 

Es evidente que las ondas del pensamiento son de un carácter sutil, por lo que una mente estresada o demasiado preocupada no podrá leer conscientemente lo que está recibiendo.

 

Probablemente reciba la comunicación, pero otra cosa bien distinta es que sea capaz de recuperarla desde su subconsciente.

 

Por tanto, una mente desprendida del lastre psíquico que solemos acumular a lo largo de las jornadas e incluso los años, es el mejor comienzo para tener el éxito deseado en otro tipo de experiencias mentales superiores.

 

C. Lo que estamos comentando no es nada nuevo, pues ya ha sido motivo de discusión, de escritura y de planteamiento de soluciones prácticas desde hace miles de años.

 

Veamos algún ejemplo histórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿CUAL ES LA INTENCION PROFUNDA DEL EJERCICIO DEL VACIADO MENTAL?-2