PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CUARTO EJERCICIO (RESPIRACION ALTA O CLAVICULAR)

 

 
D. CUARTO EJERCICIO (RESPIRACION ALTA O CLAVICULAR).

 

Es la culminación superior del llenado de los pulmones. Supone solamente una ligera subida de los hombros hacia arriba de manera que los vértices superiores de los pulmones puedan recibir aire. A este tipo o fase respiratoria se le denomina alta o clavicular, aunque de igual manera los términos "respiración de la embarazada" o "respiración de jadeo" pueden usarse.

 

Por la presión que el feto realiza hacia arriba, las mujeres gestantes apenas pueden usar la respiración baja, por lo que las fases media y alta son la más utilizadas. El nombre respiración de jadeo se refiere al hecho de que es superficial y corta cuando se realiza sola.

 

La mejor manera de practicar la respiración alta es colocando una mano sobre el abdomen, otra sobre el pecho y realizando respiraciones muy cortas en las que se notará cómo los hombros suben y bajan ligeramente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CUARTO EJERCICIO (RESPIRACION ALTA O CLAVICULAR)