PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

DESARROLLO DE LA MUSICO-TERAPIA TRASCENDENTAL

 

 
5.12. DESARROLLO DE LA MUSICO-TERAPIA TRASCENDENTAL.

 

El Cosmos es una gama infinita de manifestaciones que se encuentran presentes en los seres que lo pueblan y en las fuerzas del universo. Estas manifestaciones no se hallan dispersas, sino que tienen su lugar y guardan relaciones de similitud entre sí. Así, se agrupan en patrones que se han denominado de muy diferentes maneras. La clasificación más antigua las define como LOS CUATRO ELEMENTOS.

 

5.13. LA MUSICA Y LOS CUATRO ELEMENTOS.

 

Para comprender claramente la relación de los cuatro con lo sonoro-musical, se tratarán para cada elemento los siguientes apartados:

 

1. SIGNIFICADO TRADICIONAL DEL ELEMENTO.

 

Que hará referencia a las características abstractas que en la filosofía de la antigüedad se le ha dado al elemento.

 

2. EL ELEMENTO EN EL SER HUMANO.

 

Es decir, qué representa ese elemento dentro de la psicología humana, analizando tanto el punto de vista armónico como el desarmónico o desfavorable. Visualizaremos el conjunto de experiencias humanas relacionadas con ambos aspectos.

 

3. EXPRESION MUSICAL DEL ELEMENTO.

 

Es decir, qué transmite la música propia de ese elementos y en qué manera lo hace.

 

4. APLICACION EN MUSICOTERAPIA.

 

Aplicación de las obras o piezas musicales en relación con cada uno de los cuatro elementos, es decir, para qué se va a usar una música de fuego, de aire, de agua o de tierra.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > DESARROLLO DE LA MUSICO-TERAPIA TRASCENDENTAL