PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS-1

 

 
5.5.5. DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS.

 

INTRODUCCION.

 

Siempre con la punta del triángulo energético hacia arriba, recorreremos con él a pocos milímetros de nuestro cuerpo las zonas corporales correspondientes a 6 de los siete chakras: bajo vientre (2º), abdomen (3º), pecho (4º), garganta (5º), entrecejo (6º) y coronilla (7º).

 

Para terminar con la ronda vamos a llevar el triángulo (siempre con la punta de los dos índices señalando hacia arriba) hasta la nuca. Este novedoso punto de parada nos va a permitir desarrollar el autodiagnóstico del sexto chakra por la parte dorsal (posterior), con lo cual discriminaremos entre el centro de la psiquis consciente (Agna frontal) y el centro de la psiquis inconsciente y subconsciente (Agna dorsal o posterior).

 

Al llegar a la nuca con el triángulo, serán los meñiques y los dos pulgares los que casi estén rozando esta región corporal.

 

PASOS PREVIOS:

 

A. Si se va a hacer el ejercicio en las condiciones óptimas, sería conveniente ducharse previamente, pues el agua posee un efecto sobre nuestro cuerpo psíquico de limpieza y neutralización, es decir, el nivel astral o energético se limpia de vibraciones ajenas, con lo que podemos ser mucho más conscientes de nuestros propios centros energéticos sutiles.

 

B. Se adopta la postura ya citada, de pie y con las piernas algo entreabiertas. Los brazos quedan relajados cayendo hacia los costados.

 

C. RESPIRACION: permanezca durante un minuto realizando inhalaciones y exhalaciones suaves, lentas, conscientes y rítmicas.

 

D. RELAJACION: realice una relajación de pies a cabeza hasta que sienta que su cuerpo está en relax dinámico en la postura que adopta (tiempo ideal: 1 o 2 minutos).

 

Recuerde que entendemos por relajación dinámica a la consecución y mantenimiento del estado de relax en una postura en la cual no es posible la distensión muscular al 100%.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS-1