PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS-2

 

 
E. VACIADO MENTAL: libérese de preocupaciones, de imaginaciones vagas, de proyectos difusos, de inseguridades, así como de otros elementos distractores de su mente. Para ello practique el vaciado mental. Perciba que con cada exhalación su mente se libera de su carga cotidiana.

 

PASOS CENTRALES:

 

A. Forme el triángulo energético con sus tres lados y extienda sus brazos al frente, de manera que el triángulo quede delante de usted a la altura de su vista. Tome conciencia de su RESPIRACION de nuevo brevemente, sienta el estado de RELAJACION en su cuerpo y el VACIO O SILENCIO en su mente. Incluimos aquí otra vez esos tres pasos sólo como mantenimiento de lo logrado.

 

B. CONCENTRACION: visualice durante unos tres minutos el triángulo y, más concretamente, el espacio vacío que queda dentro del triángulo. Esta visualización es tanto física como mental: física porque tenemos la vista puesta en el espacio triangular y mental porque toda nuestra atención está focalizada ahí también.

 

C. AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS: a continuación vamos a recorrer cada uno de los 7 puntos de energía sutil que ya hemos definido. Recordemos que aunque vamos a diagnosticar 6 chakras sólo, en el sexto lo haremos en sus dos vertientes (Agna anterior y Agna posterior), lo que da un total de 7 puntos.

 

Sitúe el triángulo energético con la punta hacia arriba en el segundo chakra, en el vientre inferior, ligeramente separado de la piel. Focalice su atención en dicho punto sutil. No interprete mentalmente lo que capta. Sólo perciba. La capacidad para dirigir la atención voluntariamente hacia un punto u otro (base de la concentración) le abrirá a realidades imperceptibles para la mayoría.

 

El tiempo ideal estimado para el diagnóstico de cada uno de esos puntos va de medio a un minuto, con lo que el recorrido total será de tres minutos y medio a siete minutos como máximo. Si en un momento dado pierde usted la concentración, la regla de oro es que practique la "triada prodigiosa" (respiración, relajación y vaciado mental) colocando de nuevo el triángulo a la altura de sus ojos y con los brazos estirados al frente. Una vez que haya logrado con este ejercicio el recuperar su concentración, vuelva si lo desea a percibir el estado del siguiente chakra.

 

"Concentrarse en el estado sutil de un chakra" significa ni más ni menos que "no sacar la mente" de esa zona durante medio minuto como mínimo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS-2