PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS-3

 

 
El triángulo energético realizado con las manos tiene varias funciones:

 

-facilitar la focalización de la atención en el lugar donde él se encuentra.

 

-canalizar la energía del chakra hacia las puntas de los dedos de las manos, cuyas terminaciones harán un lectura del estado sutil del chakra. Esa lectura será al principio más subconsciente que consciente, pero poco a poco iremos descubriendo grandes maravillas de nuestro interior latente. Hay que tener en cuenta que los ejercicios previos o preparatorios (ducha, respiración, relajación y vaciado mental) colocan a nuestra mente predispuesta a la percepción sutil. Recuérdese la clasificación de las percepciones al comienzo del presente capítulo.

 

Nos resta añadir a este ejercicio de diagnóstico de los chakras su complemento imprescindible, que no es otra cosa que la terapia chakra. Pero, para ello, tendremos que esperar al siguiente tema, en el cual trataremos la última técnica de las cinco fundamentales -la GENERACION MENTAL- donde hablaremos de multitud de interesantes temas, así como de ejercicios prácticos: revitalización de los chakras, magnetización de elementos físicos o de la naturaleza, proyecciones mentales, etc.

 

Mientras tanto, le sugerimos que tenga en cuenta algo importante: "no se puede correr sin antes dominar el caminar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > DESARROLLO DE LA TECNICA DEL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS-3