PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

DESCRIPCION DINAMICA DE LOS ELEMENTOS DEL BOSQUE DE MEUDON

 

 
2.7. DESCRIPCION DINAMICA DE LOS ELEMENTOS DEL BOSQUE DE MEUDON.

 

2.7.1. ROCA CENTRAL O ALTAR.

 

Desde ella opera el mago, el cual debe tener en su entorno una correcta ubicación simbólica, es decir, los elementos cada uno colocado en su justo sitio para que puedan cumplir la función correcta en el momento correcto y cuando se les ordene que así lo hagan.

 

La presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto.

 

La piedra central se encuentra lógicamente enclavada en la línea este-oeste y el druida mira hacia el este durante la ceremonia, porque es del Sol naciente de donde él quiere tomar las energías. El se sitúa entre la encina y la piedra altar. Así, efectivamente la encina constituye el mejor "guardaespaldas o cubreespaldas" del mago. La fuerza recibida del este podría tumbar a cualquiera hacia detrás si no fuera por la ubicación estratégica de la encina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > DESCRIPCION DINAMICA DE LOS ELEMENTOS DEL BOSQUE DE MEUDON