PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE-2

 

 
1.5.6. EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE

 

A. El famoso y reconocidísimo investigador del tema OVNI Leonard H. Stringfield narra su entrevista a un médico que supuestamente tuvo contacto con los cuerpos muertos de varios humanoides. El mencionado doctor habló siempre bajo la condición de que su nombre no fuera revelado.

 

El doctor dijo que él había conducido los tests médicos sobre cadáveres de alienígenas en una de las más importantes instalaciones médicas del este de los EEUU. Más tarde, después del primer contacto con el doctor , H. Stringfield verificó las credenciales del mencionado médico.

 

Stringfield también fue invitado a la casa de un colega del doctor ?, quien le confesó que también él había examinado una muestra de tejido alienígena bajo microscopio. Así, el famoso investigador del tema UFO, autor de varios libros, comprobó que los datos sobre la anatomía y fisiología alienígena revelados a él por estos dos doctores coincidían plenamente con los informes dados por personas que en diferentes partes del mundo habían visto a seres extraterrestres del tipo enano. El doctor ? declinó responder una serie de preguntas, aparentemente siguiendo las órdenes de una autoridad superior que así se lo exigía. De todos modos, el doctor confirmó la siguiente descripción general acerca de los cadáveres de alienígenas por él examinados:

 

* De 1'06 a 1'37 centímetros de alto.

 

* Alrededor de 25 kilos de peso.

 

* Cabeza grande, con una proporción cabeza-cuerpo similar a la del feto humano de 5 meses.

 

* Ojos redondos sin pupilas, grandes y con aspecto oriental.

 

* Orificios más que orejas bien formadas.

 

* Nariz pequeña.

 

* Boca pequeña, sin labios y con forma de un simple corte de la cara.

 

* Tórax esbelto con brazos largos y delgados.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE-2