PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE-3

 

 
 

* Piel curtida, grisácea y elástica.

 

* El líquido predominante en el cuerpo era incoloro, sin células rojas.

 

* Frente arqueada.

 

Las características más diferentes de estos cuerpos en relación con los rasgos humanos eran según el doctor

 

* Las bocas parecían no tener función, pues no poseían dientes.

 

* No poseían órganos reproductivos aparentes.

 

* Organos internos diferentes a los humanos. El doctor no respondió a preguntas acerca del cerebro.

 

B. Un caso muy interesante es el vivido por William Blackburn, técnico de la General Electric en Waynesboro (Virginia). Su caso apareció en el periódico de esta ciudad el 23 de enero de 1.965. Sus vecinos cuentan que varias veces el Sr. William fue visitado por coches con placas gubernamentales y, según parece, sus ocupantes dijeron al Sr. William que no contara lo que había visto.

 

El 19 de enero de 1.965 W. Blackburn después del trabajo se dirigió en coche al campo de tiro con arco de Augusta, en Virginia, para preparar una competición de arco que estaba preparada para esa tarde. Debido a las inclemencias del tiempo nadie más apareció.

 

Poco después de su llegada (5,40 p.m.), Blackburn estaba cortando madera cerca de la casa central del club. 35 minutos más tarde un destello de luz en el cielo atrajo su atención hacia un objeto de forma piramidal o cónica que tendría unos 50 metros de diámetro y que estaba a varios cientos de metros de altura.

 

Mientras él estaba observando este objeto, otro más pequeño de unos 18 metros de diámetro aterrizó a su izquierda como a unos 15 metros. Como persona experimentada en la técnica del acabado de metales él declaró posteriormente que nunca había visto un material metálico tan pulido como aquél, ya que casi parecía un espejo.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE-3