PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE-4

 

 
 

Mientras se quedó mirando aturdido al objeto que había tomado tierra, una abertura apareció en éste y 3 seres humanoides salieron por ella, deslizándose hacia William sin que sus pies tocaran nunca el suelo. Tenían alrededor de 3 metros de alto pero su aspecto era humano.

 

Ellos se acercaron hasta unos 10 metros de Blackburn, quien se quedó como paralizado con su hacha en la mano. Los humanoides emitieron sonidos ininteligibles como si intentaran comunicarse. Blackburn observó que las suelas de sus zapatos eran muy altas. Los visitantes volvieron a la nave y la abertura se cerró sin dejar marca externa en el fuselaje. Rápidamente ambos UFOs desaparecieron en el cielo.

 

Según Blackburn los únicos sonidos que hubieron durante toda la escena fueron los que emitió la abertura al abrirse y al cerrarse, así como el mensaje hablado que intentaron emitir los visitantes. Es decir, la nave no hizo ningún ruido al aterrizar o al despegar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE-4