PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 1 (INTEGRACION MENTAL CON LA MUSICA)-1

 

 
5.5.1. EJERCICIO 1 (INTEGRACION MENTAL CON LA MUSICA).

 

Escoja una música muy suave de su gusto, preferiblemente instrumental o en la que la voz humana se use sólo como instrumento, es decir, modulando sonidos pero sin usar palabras. Otra recomendación es que el estilo sea clásico o del tipo New Age.

 

Puede usted hacer el ejercicio sobre su cama siempre y cuando ésta no sea excesivamente blanda. En caso de que lo fuera, plantéese el cambiar su colchón o soporte, más por cuidar su sueño que por hacer el ejercicio que estamos explicando.

 

También puede optar en hacer la práctica sobre el suelo siempre y cuando disponga de un tapete ligeramente acolchado. Sitúese en postura clásica de relajación, es decir, con las piernas y los brazos ligeramente entreabiertos y la columna en línea recta.

 

Entremos en materia.

 

SECUENCIA:

 

A. Realice muy suaves respiraciones completas durante unos tres minutos.

 

B. Practique una relajación integral de todo su cuerpo durante tres a cinco minutos.

 

C. Realice la técnica del vaciado mental durante unos tres minutos.

 

D.Comience a escuchar la música. Hágalo durante un cuarto de hora o hasta treinta minutos.

 

Una vez que haya finalizado, realice por escrito o mentalmente la contestación a las preguntas que se indican a continuación. Ellas tienen por fin que usted compare la efectividad de la realización conjunta de los pasos 1, 2 y 3 en combinación con una actividad más cotidiana pero que a la vez puede resultar trascendente, tal como es el caso de escuchar música.

 

Ello le permitirá comprobar si su disfrute, asimilación, sensibilidad, etc. a la hora de escuchar música aumentan poniendo en práctica los puntos 1, 2 y 3.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 1 (INTEGRACION MENTAL CON LA MUSICA)-1