PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 2 (CONCENTRACION EN EL CERO)-1

 

 
5.5.2. EJERCICIO 2 (CONCENTRACION EN EL CERO).

 

Este ejercicio se compone de dos partes.

 

Coja una pieza de cartulina y dibuje un cero en ella.

 

Adopte una postura sentado y con los ojos abiertos. Puede usted sentarse sobre un tapete en el suelo o en un sillón, siempre de manera que tenga delante de su vista la hoja de cartulina.

 

SECUENCIA:

 

1. Realice respiraciones suaves, lentas y profundas durante un minuto.

 

2. Practique una relajación integral de su cuerpo de pies a cabeza en un minuto aproximadamente.

 

3. Realice la técnica del vaciado mental en un minuto.

 

Obviamente, usted está manteniendo lo conseguido durante los puntos 1 y 2, es decir, continúa respirando profunda y suavemente, prolongando a la vez su estado de relajación.

 

CLAVE: este tipo de ejercicios es de carácter progresivo o acumulativo y dinámico, pues se va en un orden ascendente, en el cual los procesos superiores se basan sobre todo en el buen asentamiento de las fases precedentes.

 

Una vez que nuestro cerebro está suficientemente oxigenado (1), que el cuerpo no posee nudos acumuladores de tensión (2) y la mente ha eliminado el tipo de vibraciones más grueso (3), estamos en disposición de realizar nuestro primer ejercicio de concentración o focalización voluntaria de la atención.

 

La práctica la vamos a realizar durante tres minutos, para lo cual puede usted programar la alarma de su reloj.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 2 (CONCENTRACION EN EL CERO)-1