PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 2 (CONCENTRACION EN EL CERO)-2

 

 
El ejercicio requiere también que usted posea un lápiz o bolígrafo en su mano derecha y una hoja de papel junto a esta última.

 

Visualice el cero durante los tres minutos indicados.

 

Cada vez que la dirección de su atención se vaya fuera del cero, escriba un punto. Este es un registro de las veces que su dirección atencional se ha desplazado fuera del foco elegido (el cero).

 

Quizás usted ya haya percibido que esta concentración o focalización de la atención en el cero tiene alguna relación con la técnica del vaciado mental, y efectivamente así es. Lógicamente el cero hace alusión desde el punto de vista esotérico y también exotérico al vacío, la nada, la no manifestación, el silencio, etc., con lo cual a la hora de practicar este ejercicio aparentemente tan sencillo no sólo estamos ejercitando nuestra capacidad de concentración, sino también conectando mentalmente con uno de los grandes arquetipos universales.

 

Realizaremos este ejercicio un mínimo de diez veces, con un máximo de tres prácticas de tres minutos por día, para de esa manera poder seguir la trayectoria del número de veces que en cada sesión cambiamos la dirección de nuestra atención fuera del foco elegido.

 

Observaremos cuñales son los progresos y, en un momento dado, si ya nos encontramos con la seguridad suficiente, podremos aumentar la duración de cada sesión a 6 minutos, en caso de que el ejercicio nos resulte un descanso o una forma de recuperación de energías.

 

Motívese a sí mismo pensando antes de entrar en el ejercicio que su dominio de los posteriores niveles de este curso de Potenciación Psíquica y Mental dependen de su entrenamiento en la focalización de la atención o concentración.

 

Si sus resultados no son buenos, no es porque usted no pueda realizar el ejercicio o porque no tenga capacidad de atención, sino porque los pasos 1 y 2 no están siendo mantenidos correctamente, con la ventaja de que ambos pueden corregirse durante la práctica misma del estadio 4. Así, si usted no logra unos mínimamente aceptables resultados durante el paso cuarto, tome conciencia de su respiración y libérela de limitaciones; e, inmediatamente, relájese más mientras continúa visualizando el cero.

 

Continúe con su mente focalizada en el cero y haga vacío mental de todo lo que se pueda encontrar fuera de ese foco elegido voluntariamente por usted (el cero).

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 2 (CONCENTRACION EN EL CERO)-2