PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-1

 

 
5.5.4. EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS).

 

De una lectura al tema de los Chakras o repase mentalmente sus conocimientos al respecto, porque vamos a entrar en la fase práctica del asunto, la cual mejorará muchos aspectos de su psicología personal y de su relación con el medio ambiente.

 

POSTURA: En esta caso vamos a realizar el ejercicio de pie, con las piernas ligeramente entreabiertas. Separamos los pies unos 40 cms. entre sí, hasta que nos encontremos cómodos y bien ubicados en nuestro centro de gravedad.

 

La columna debe de estar bien erguida y su cabeza y su vista mirando al frente.

 

SECUENCIA:

 

1. Comenzamos a realizar respiraciones profundas, rítmicas, energetizantes y a la vez suaves.

 

2. Relajamos nuestro cuerpo de pies a cabeza en la misma postura en la que nos encontramos.

 

3. Realizamos un breve ejercicio de vaciado mental en 1 minuto.

 

Colocamos nuestras dos manos al frente, formando un triángulo equilátero entre los dos pulgares -que formarán una línea recta entre sí- y los dos índices, de los cuales cada uno será uno de los dos lados restantes del triángulo.

 

Los tres restantes dedos de la mano pueden unirse por detrás de los dos índices imitando a estos y formando como una especie de tejadito, lo cual es optativo. Ver figura. Recordemos que el triángulo es símbolo de equilibrio de energías. La práctica consiste en recorrer por nuestro frente las bandas corporales correspondientes a los 7 chakras.

 

Es decir, sin tocar nuestro cuerpo haremos que el triángulo formado con nuestros dedos suba desde el bajo vientre, siguiendo por el abdomen, continuando por el pecho y llegando hasta la garganta, la frente y la coronilla posteriormente. Realice el simple movimiento físico de las manos ante un espejo si quiere hacerlo con estilo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-1