PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-2

 

 
Nuestra anatomía permite perfectamente que el triángulo con las manos pueda recorrer esta distancia. Nótese que el triángulo que forman los dos pulgares y los dos índices va semipegado al cuerpo en su recorrido y con su punta hacia arriba. Esa punta está formada por la unión de los dos índices.

 

Si el triángulo que sube semipegado al cuerpo fuera el formado por los meñiques y los pulgares, se formaría un triángulo inverso o que mira hacia abajo, con lo cual sería contrario al tipo de trabajo que pretendemos hacer.

 

PUNTOS A DIAGNOSTICAR:

 

El diagnóstico a desarrollar va a ser en los siguientes niveles, los cuales se corresponden a los chakras 2, 3, 4, 5, 6 y 7:

 

A. CHAKRA SVADHISTHANA.

 

La colocación del triángulo en la parte inferior del vientre, a la altura de los riñones, va a diagnosticar lo referente a nuestra capacidad social, de optimismo, de expansión, etc.

 

B. CHAKRA MANIPURA.

 

La ubicación del triángulo energético de las manos a la altura del plexo solar (dos o tres dedos por encima del ombligo) hará un diagnóstico de nuestra capacidad de reacción, de las posibilidades para amortiguar los ataques psíquicos del ambiente, del nivel de energía vital proyectable hacia el exterior, etc.

 

 

 

C. CHAKRA ANAHATA.

 

Al colocar el triángulo energético en la zona del pecho a la altura del corazón va a tener un panorama claro de sus estados emocionales, de las posibles penas de amor, del nivel de su amor radiante, etc.

 

D. CHAKRA VISHUDDHA.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-2