PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-3

 

 
 

El diagnóstico acerca del nivel de comunicación interpersonal, de transmisión de ideas, de la inteligencia relacional, etc. se realizará al colocar el triángulo energético de los dedos a la altura de la garganta.

 

E. CHAKRA AGNA.

 

La toma de conciencia del estado de la memoria, de las facultades psíquicas superiores, de la capacidad de introspección, etc. se realiza al situar el triángulo a la altura del entrecejo.

 

F. CHAKRA SAHASRARA.

 

El nivel de claridad de metas, la autorrealización, la generación y la creatividad son algunos de los aspectos que detectamos colocando el triángulo sobre la coronilla o parte superior del cráneo, con su "techito" o punta superior apuntando hacia el cielo.

 

PERCEPCIONES EN EL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS:

 

El ejercicio requiere una técnica que todavía no se ha explicado, pues no solamente se trata de hacer el recorrido físico de los últimos 6 chakras con el triángulo de las manos. La técnica en cuestión se desarrollará en un próximo apartado. En este epígrafe vamos a tratar de definir los tres tipos de percepciones más importantes que se pueden dar en el autodiagnóstico de los chakras.

 

Esta clasificación en tres posee una base clara en el trío de estados energéticos que son universalmente reconocidos: DESPLAZAMIENTO ENERGETICO HACIA EL ESTADO YANG.

 

Hay una sobrecarga o acumulación de energía que se podría manifestar como stress o excitación en las funciones físicas, psíquicas y mentales análogas a este chakra.

 

 

 

Este estado se percibe como sensaciones de dureza, sobrecarga, excitación, descontrol, etc. en el área correspondiente al chakra en cuestión.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-3