PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-4

 

 
DESPLAZAMIENTO ENERGETICO HACIA EL ESTADO YINN.

 

Existe una caída o vacío de la energía de ese chakra, que se expresará como debilidad, apatía o depresión en las facultades físicas, psíquicas y mentales en relación directa con este centro sutil. Las sensaciones percibidas en el chakra al diagnosticarlo son de vacío, depresión, melancolía, frialdad, etc.

 

EQUILIBRIO ENERGETICO DEL T'CHI.

 

El estado de energía en dicho chakra es balanceado o armonioso, con lo que las sensaciones detectadas en un chakra en ese estado serán próximas al confort psicológico, el relax y simultáneamente la emisión creativa de energías.

 

Las funciones físicas, psíquicas y mentales análogas a dicho centro energético sutil (chakra) están en este caso funcionando correctamente.

 

Obviamente, según se vaya teniendo más práctica en el ejercicio de autodiagnóstico, la calidad de sensaciones puede variar muchísimo. Así, llegado un momento podremos hacer un autodiagnóstico fino de nuestros estados amorosos o afectivos al colocar el triángulo energético en el pecho (Anahata), por ejemplo, sintiendo y percibiendo con exactitud no sólo los estados afectivos del momento, sino por ejemplo nudos emocionales que han tenido su origen en el pasado, inclusive en la infancia o, en sentido armónico, posibles estados emocionales potenciales que están todavía no manifestados. A la vez, mediante las técnicas que vamos a ir desarrollando poco a poco, podremos realizar una regeneración o revitalización de este centro si ello fuera necesario.

 

No es necesario insistir más en que la terapia chakra puede ser una verdadera fuente de nuevas realizaciones, con una proyección clara hacia la mejora de la vida diaria y también trascendental.

 

INTERPRETACION DE LAS DIFERENTES PERCEPCIONES EN EL AUTODIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS:

 

SVADHISTHANA ESTRESADO.

 

Aceleramiento en las relaciones sociales, objetivos de expansión próximos demasiado amplios, posible desgaste hepático, derroche de energías, gula, ideales que no aterrizan, etc.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-4