PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-7

 

 
Vivencias psíquicas introspectivas pero muy enrevesadas, tendiéndose a la evasión. Se vive en un mundo de ilusiones que no se manifiesta hacia fuera, lo cual conduce a la hipersubjetividad o no ligazón de lo interno al mundo exterior.

 

AGNA EQUILIBRADO.

 

Se manifiestan facultades psíquicas superiores como la clarividencia. Además, la memoria es fiable y potente. Existe armonía en el nivel inconsciente y subconsciente.

 

 

 

NOTA: aquí podríamos preguntarnos cómo se compagina el papel que por lo general se suele asimilar al entrecejo o tercer ojo en relación con el centro mental por excelencia.

 

Cuando hablamos de los 7 chakras en realidad nos estamos refiriendo a los 7 más importantes, puesto que existen más de carácter secundario, tal como lo estudiaron los sabios de la antigüedad.

 

Nosotros vamos a incluir uno de esos centros, el cual en sí es de suma importancia. Se localiza en el mismo nivel de altura aproximadamente que el Agna, pero por la parte dorsal o posterior del cuerpo. No nos estamos refiriendo a otra parte del cuerpo que al cerebelo, el cual ha sido considerado en ocasiones por personajes tan ilustres como Descartes como el mismísimo asiento del alma.

 

Astrológicamente el cerebelo está regido por Neptuno y la medicina actual sabe de su relación con las funciones del sueño y de coordinación de los movimientos, entre otras.

 

Nosotros hablaremos del Agna anterior -el entrecejo- y del Agna posterior, que no es otro que el cerebelo.

 

En realidad, los tres estados de la energía que acabamos de describir en conexión con Agna los vamos a mantener como análogos al Agna posterior, el cual se relaciona sobre todo con la mente inconsciente y subconsciente.

 

En cambio, el Agna anterior o frontal está interrelacionado más con la psiquis consciente.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-7