PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-8

 

 
AGNA FRONTAL ESTRESADO.

 

Hay sobrecarga en la psiquis consciente. Probablemente se vive una fase en la que la mente no atina a seguir el ritmo de los acontecimientos vivenciales. La hiperactividad mental puede conllevar confusión y desgaste infructuoso de neuronas. Todo se quiere comprender o abarcar mentalmente, lo cual genera tensión psíquica bastante prolongada en el tiempo y de la cual el propio interesado es consciente. Se ha dicho que somos seres mentales y efectivamente así es. El chakra Agna en general se relaciona también con nuestra personalidad, carácter y forma de ser. El chakra Agna anterior o frontal se conecta con la personalidad más bien consciente, mientras que el Agna posterior es fundamentalmente la personalidad subconsciente e inconsciente.

 

El sexto chakra es de alguna manera el cristal multicolor con que cada uno ve la realidad.

 

AGNA FRONTAL DEPRIMIDO.

 

La psiquis consciente tiende a evadirse de la realidad y a generar un mundo hipersubjetivo o, creando un nuevo y práctico término, un mundo "psicocéntrico", el cual no se puede ver fácilmente desde el exterior.

 

Existe apego a la propia forma de ser, lo cual genera una cierta comodidad mental o habituación a la rutina y los complejillos personales.

 

AGNA FRONTAL EQUILIBRADO.

 

La mente se expande y resulta sobre todo congruente en su percepción del mundo y del propio interior del ser. No hay fugas por las cuales se pueda decir que la persona piensa de forma caprichosa, cambiante o apegada a sus ilusiones. Todo lo contrario, se observa un dominio sobre los cambios de estado psíquico, con el desarrollo de una personalidad abierta, adaptable y confiada.

 

SAHASRARA ESTRESADO.

 

Suma autosuficiencia y soberbia. ¡Cuidado con creerse el centro del mundo!. Sentir que tiene poder sobre algo o alguien y no saber controlarlo es el gran problema en el desequilibrio de este chakra.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-8