PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-9

 

 
SAHASRARA DEPRIMIDO.

 

La persona no posee un norte claro, es decir, sus metas a largo plazo o su misión a desarrollar en la vida permanecen escondidas, dormidas e, incluso, no se encuentran definidas todavía.

 

NOTA: hay que considerar que la llegada de la energía a este último chakra en la mayor parte de las ocasiones es muy débil. Cuando la persona comienza a tener poder, ya sea económico, político, intelectual, público, etc. puede generarse una cierta activación de este centro, muchas veces en sentido desarmónico, pues ya sabemos que con frecuencia el poder cambia al individuo. Igualmente, aquellas individualidades que tienen muy clara su misión a desarrollar en la vida también están activando armónicamente su séptimo chakra.

 

SAHASRARA EQUILIBRADO.

 

Hay autoconfianza, creatividad, don de liderazgo y metas a lo grande, lo cual va combinado con la llave de oro a muchas puertas ocultas: la humildad.

 

Estos seres humanos van tomando poco a poco conciencia de su misión individual en correspondencia consciente y dinámica con el Plan del Universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO 4 (DIAGNOSTICO DE LOS CHAKRAS)-9