PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE HIGIENE MENTAL: VISUALIZACION, ACTIVACION Y EXCRECION DE IMAGENES MENTALES-2

 

 
 

Sólo como recordatorio hacemos un paréntesis para decir que cuando hablamos de lo "psíquico" nos estamos refiriendo al nivel en que se entremezclan las emociones y los pensamientos (esfera astral), mientras que cuando citamos a lo mental estamos enlazando con el nivel de los pensamientos, la lógica y las valoraciones (esfera mental).

 

La excreción psíquica o mental podríamos hacerla equivalente a la disolución o disipación de las imágenes psíquicas.

 

Por tanto, el ejercicio posee tres FASES DINAMICAS:

 

1. VISUALIZACION de las imágenes psíquicas y mentales.

 

Requiere lo que podríamos llamar una concentración relajada, es decir, una atención dirigida hacia tales imágenes pero generando el mínimo de cansancio posible.

 

2. ACTIVACION de las imágenes creativas.

 

Cuando detectemos mediante la visualización una imagen que vale la pena, podemos activarla y vitalizarla mentalmente aprovechando la energía de la siguiente inhalación que realicemos.

 

Sienta que la energía de la inspiración vitaliza esa imagen mental a la vez que la tiene enfocada con su punto de mira interno (la dirección de su atención).

 

Recréese en el crecimiento de esa imagen mental o conjunto de imágenes mentales.

 

Esta es una fase en la que el cansancio psíquico disminuye muchísimo, pues la imagen en crecimiento es reconfortante y revitalizante por sí misma.

 

3. EXCRECION de las imágenes degenerativas.

 

Es una fase que sólo merece la pena aplicarse cuando las dimensiones o la importancia de la imagen mental desarmónica en cuestión lo requiere.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE HIGIENE MENTAL: VISUALIZACION, ACTIVACION Y EXCRECION DE IMAGENES MENTALES-2