PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE HIGIENE MENTAL: VISUALIZACION, ACTIVACION Y EXCRECION DE IMAGENES MENTALES-3

 

 
Es decir, no pretendemos ni mucho menos estar fiscalizando o controlando cualquier imagen mental que se salga un poco de cauce, sino diluir a tiempo imágenes mentales o psíquicas degenerativas que se presume van a reproducirse en forma de cadenas mentales involutivas: angustia, depresión, irritabilidad, agresividad desbocada, falta de autoestima, inseguridad en las posibilidades personales, supervaloración de las propias posibilidades, etc.

 

Uno de los prerrequisitos es el no moralismo en relación con los pensamientos degenerativos internos. Es decir, hay que saber que ellos se dan más o menos en todo ser humano, con lo cual es bueno considerarlos como parte de nuestra naturaleza pero, a la vez, hay que saber que no todo lo natural es conveniente y que el hombre puede actuar voluntariamente transmutando las energías pasionales en fuerzas más sutilizadas.

 

La ruta mental adecuada para diluir o disolver un pensamiento involutivo es haciendo uso mental de la exhalación.

 

Usted previamente ha visualizado esa imagen mental disonante y ha presumido que ella va a generar una dinámica degenerativa dentro de usted mismo.

 

Continúe durante un momento concentrado en la visualización de ese pensamiento. Respire profundamente.

 

Relájese.

 

Con la siguiente exhalación sienta que la imagen mental (o cadena de imágenes) en cuestión sale al exterior con el aire expirado, diluyéndose, volatilizándose...

 

En caso de que usted no se considere liberado suficientemente del pensamiento distorsionante, repita las exhalaciones con la misma intención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE HIGIENE MENTAL: VISUALIZACION, ACTIVACION Y EXCRECION DE IMAGENES MENTALES-3