PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE LA CASCADA DE AGUA

 

 
C. EJERCICIO DE LA CASCADA DE AGUA.

 

La primavera está bastante avanzada y usted se ha dirigido a un tranquilo remanso de paz en el que hay un arroyo de agua limpia y cristalina situado en la montaña.

Se pone su traje de baño y se dirige a la cascada pisando las piedras más o menos planas que sobresalen del nivel del agua. Comienza a sentir la agradable temperatura del agua en la planta de sus pies.

 

Avanza un poco más haciendo equilibrio y ya puede sentir el chispear de las primeras gotas de agua sobre su piel, las cuales salen despedidas de la cascada como si de un aspersor de agua se tratara. El sonido de la cascada es a la vez mucho más intenso y ya casi es lo único que puede usted oír del entorno.

La cascada está comenzando a abrazarle en su seno.

 

El repicar del agua sobre sus piernas y su pecho es cada vez más intenso según se acerca a aquella piedra que ya había localizado antes y que le va a servir de asiento, por no decir de trono.

Ya puede casi tocar con la mano la piedra elegida y el torrente de agua cae de grueso sobre su cabeza. Tiene que cerrar los ojos durante un momento y a tientas se coloca sobre la piedra. Se gira sobre usted mismo y, ahora sí, comienza el concierto-masaje sobre su espalda, sus piernas, su pecho, su cabeza...

 

La temperatura del agua es fresca pero a la vez agradable y usted psicológicamente se relaja al completo y se deja llevar hacia esa magna limpieza física, psíquica y mental con que la naturaleza le brinda en uno de sus increíbles dones.

 

Déjese llevar por esa música orquestal que le hace abrir sus emociones a límites insospechados y sin ningún tipo de complejos.

Sus pensamientos se aclaran y se liberan, a la vez que su tranquilidad y seguridad personal van aumentando durante esta terapia de armonización por medio del elemento agua.

 

Continúe disfrutando del evento durante los próximos quince minutos, hasta que se note ya suficientemente masajeado, fresquito y liberado de todo tipo de limitaciones subjetivas.

 

Pausada y lentamente se dirige usted hacia el borde del arroyo donde dejó sus ropas. Ahora toca secarse al aire y el sol durante unos minutos.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE LA CASCADA DE AGUA