PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE LOS GESTOS-1

 

 
8.3.4. EJERCICIOS PRACTICOS DE COMUNICACION MENTAL.

 

A. EJERCICIO DE LOS GESTOS.

 

Se requiere la participación de otra persona aparte de usted.

 

Sentados en una postura cómoda colóquense uno frente al otro.

 

Hagan los pasos previos que hemos marcado (postura relajada y respiración), debiendo realizarlos cada uno de los participantes individualmente.

 

Una de las bases de este ejercicio es la relajación física y de movimientos, así como la armonía en ellos.

 

La base del ejercicio es expresar valores abstractos, estados mentales y también estados psíquicos mediante el uso exclusivo de las manos y del pensamiento.

 

A continuación vamos a dar algunos ejemplos de estos motivos que pueden ser transmitidos mediante comunicación telepática y ayuda simultánea de las manos y los brazos: VERDAD CALOR EXPANSION TINIEBLAS FRIO RIGIDEZ FLEXIBILIDAD EMOCION NERVIOSISMO La técnica interna es la que acabamos de explicar en la sección 8.3.3.

 

La única diferencia es que, por parte del emisor, a la hora de seleccionar el motivo ha de imaginar también con qué tipo de movimientos de las manos va a expresarse.

 

Por otro lado, el emisor a la hora de proyectar su pensamiento va a hacerlo coordinadamente con los ademanes. El tiempo durante el cual se van a realizar los movimientos con las manos debe ser de 5 segundos a un máximo de 15, para que la transmisión telepática pueda mantenerse activa durante ese período.

 

Este ejercicio permite que haya un emisor solamente, pero puede existir más de un receptor.

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE LOS GESTOS-1