PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE LOS GESTOS-2

 

 
B. EJERCICIO DE LOS OJOS.

 

Esta práctica requiere por supuesto dos personas. Sólo permite un receptor y un emisor.

 

Es un ejercicio de telepatía natural de corte clásico, pero con algunas diferencias, en el cual los dos participantes se miran a los ojos estando aproximadamente a la distancia de un metro uno frente al otro.

 

La transmisión telepática se realiza durante un período más largo de lo normal, que oscila alrededor del minuto, con lo cual la concentración ha de ser más distendida de lo normal, para así poder mantener la transmisión de pensamiento lo más sostenida posible durante ese lapso.

 

La ayuda de lo ojos es importante, y ello va a determinar un par de características diferenciadoras interesantes en este ejercicio.

 

En primer lugar, el emisor pone su concentración durante la transmisión en los ojos en vez de en el entrecejo.

 

En segundo término, el receptor posee su vista fija en los ojos del emisor, con lo cual podrá interpretar lo que le transmite la mirada de este último.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE LOS GESTOS-2