PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE VISUALIZACION DE LA PAZ INTERIOR-1

 

 
F. EJERCICIO DE VISUALIZACION DE LA PAZ INTERIOR.

 

La mente, como todo gran objeto de estudio, contiene en sí grandes paradojas. Una de ellas es la que se refiere a una doble función que posee, y que aparentemente es contradictoria:

 

-la mente posee la función de abrir y dilatar nuestra conciencia acerca del mundo y las realidades de la vida.

 

-la mente posee la característica de limitar nuestra visión acerca del mundo y sus realidades.

 

Es evidente que el conocimiento libera, como norma general. Pero también es cierto que nuestra mente personal puede constituir un poderoso filtro en ocasiones limitador de nuestra captación de la realidad.

 

Así por ejemplo, es común que el ser humano busque la felicidad o incluso la paz continuamente por fuera de sí, y es perfectamente normal que cuando las cosas no están bien fuera se tienda a arreglarlas también fuera.

 

Pero igualmente es verdad que los momentos en la vida en los cuales no existe ningún problema o ninguna preocupación son escasos. Y entonces, ¿para cuñando va a quedar la preciada paz interior?.

 

¿Es tan difícil realmente lograr la paz interior?.

 

¿Puede suceder quizás que no tengamos la suficiente confianza en que esa paz interior puede lograrse?.

 

¿Por qué el ser humano tiende a dejar la consecución de la paz interior para mañana o para más adelante, cuando por otro lado la desea fervientemente?.

 

Esta son algunas muy interesantes preguntas sobre las cuales ni mucho menos pretendemos dar respuestas definitivas, pero sí pensamos que el presente ejercicio puede ayudar a acercarse más una la solución a esta vital cuestión.

 

Hay que apuntar que este es un ejercicio clásico y muy representativo de generación mental conseguida por medio de la visualización.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE VISUALIZACION DE LA PAZ INTERIOR-1