PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DE VISUALIZACION DE LA PAZ INTERIOR-2

 

 
 

Pero, para ir entrando más en materia, ¿visualizar significa ver ahora lo que ya había pero que antes no se pudo ver, o, visualizar significa generar lo que antes no existía, para luego verlo?.

 

Probablemente es más cierto lo primero que lo segundo, por aquello de que "no hay nada nuevo bajo el Sol". Así, sería un poco aventurado decir que la visualización crea. Pero, defendiendo la segunda hipótesis, también podemos afirmar que: lo que nosotros no podemos alcanzar con nuestra vista interior, sencillamente para nosotros no posee existencia.

 

Pero podemos quedarnos quizás más satisfechos con una postura de síntesis: el visualizar nuevas realidades significa sacar a éstas de una existencia velada u oculta hacia una existencia visible y manifiesta para nosotros.

 

Ya hemos hablado en la introducción general a los 5 componentes de la generación mental que la visualización es la visión con los sentidos internos.

 

Hágase una pregunta sincera: ¿pienso que en mi mundo interno existe la paz?.

 

Si contesta que no, tendrá que esperar a la sección de "autointegración" (5º componente de la generación mental) para que le podamos sugerir alguna solución a su medida.

 

En cambio, si contesta que sí, póngase ya a buscar esa paz que usted percibe está dentro de sí mismo. Estamos hablando de visualización, con lo que entonces la labor será ver lo que antes no veía, pero que ya existe dentro de usted. Viendo correctamente traerá a la luz algo que estaba velado y que a partir de entonces para usted será algo manifiesto.

 

Como decíamos antes, la mente puede ser tanto una apertura para la conciencia como un filtro para ver ciertas cosas. Parta de la base de que dentro de usted existe la paz, pero que usted no ha aprendido a verla o visualizarla adecuadamente.

 

Primero que nada, véase como un ser poseedor de una naturaleza superior, que para su evolución personal está muchas veces sometido a experiencias fuertes. Pero esto último no significa que usted no sea un ser poseedor de la paz y, aún más, hecho de la paz interior.

 

Ya, desde ahora mismo, todavía sin interiorizarse, visualice que efectivamente esa paz interior emana de usted en todo momento.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DE VISUALIZACION DE LA PAZ INTERIOR-2