PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL CALOR

 

 
B. EJERCICIO DEL CALOR.

 

Está usted pasando unos días en el norte de Africa y, como no podía ser menos, va a realizar la típica excursión por una cercana zona de dunas del desierto.

Emprende la marcha en camello sólo con su guía y, después de 2 horas de marcha bajo un sol bastante fuerte, decide parar y le dice a su guía que guarde los camellos mientras usted va a dar un paseo dos o tres dunas más allá, pues no quiere perder la oportunidad de estar solo durante unos minutos ante aquella inmensa soledad dorada.

Siéntese sobre su tapete en lo alto de aquella duna que por su forma le ha atraído más, y contemple serenamente el paisaje ondulado que se despliega ante usted.

Aun cuando salieron relativamente temprano de mañana para la excursión, el sol ha subido lo suficiente como para caldearlo todo en torno suyo, incluyendo sus ropas.

 

Acomódese psicológicamente a esa temperatura, pues no tendrá fácilmente otra oportunidad como ésta para contemplar semejantes bellezas naturales en vivo.

 

Usted se ha colocado de espaldas al sol para que su luz no le moleste. Sienta el calor de la arena, del aire, etc. como una energía con la que usted es capaz de equilibrarse durante la próxima media hora.

 

El sudor de su cuerpo posee un efecto purificador y también de balance de la sensación de calor.

 

Siga notando la creciente energía que acumula la tierra según el sol va alcanzando una posición más privilegiada.

 

Con cada inhalación el aire se siente más seco y cálido, lo cual nota usted en sus pulmones y también en su cara y cabeza en general.

 

Continúe disfrutando durante los próximos minutos de aquellas sensaciones físicas propias del lugar donde se encuentra.

 

Han ido pasando los minutos y la sensación de sed ha ido en aumento, la cual va a ser precisamente la que le va a hacer decidirse por levantarse y caminar el trecho hasta donde se encuentra su guía y su medio de transporte.

 

Además, el agua está en uno de los camellos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL CALOR