PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-1

 

 
D. EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION.

 

Seguramente si busca usted en su memoria podrá conectar con aquellos mágicos momentos que vivía cuando era un niño durante la lectura de sus personajes favoritos.

 

¿Por qué no volver a disfrutar de esos momentos, si cabe todavía más intensamente?.

 

El único requisito que se precisa es el de liberarse de falsos sentidos del ridículo que le limitarían en su vuelo al mundo de la imaginación.

 

¿A dónde y con quién prefiere ir?. ¿Con Peter Pan a su isla, con Flash Gordon al planeta Mongo, o tal vez con Tintín en una de sus aventuras?. O tal vez decida dar un viaje en el plano mental a algún lugar de ensueño que se encuentra bastante lejano y en el cual usted ha estado anteriormente o del que posee referencias mediante fotos o películas.

 

Todavía cabría otra posibilidad, lo cual requerirá un poco más de práctica al viajero mental, que es la de crear su propio paisaje y personajes en su mente.

 

La TECNICA más adecuada para realizar este tipo de viajes en el plano mental y de la imaginación se puede sintetizar en los siguientes pasos:

 

1. En primer lugar, tener claro que vamos a desconectarnos durante una media hora de aquello que llamamos el mundo real, el cual no va a intervenir en la sesión para nada.

 

2. En segundo lugar, es preciso seleccionar muy bien el tipo de escenario mental sobre el cual se va a basar el viaje mental e imaginativo.

 

Esto implica directamente el lograr una alta calidad de material original (libros, fotos, guión, etc.), el cual servirá de base en muchos casos para iniciar la andadura por los mundos mentales previamente elegidos.

 

Tenga en consideración que este tipo de técnica es totalmente inofensivo siempre y cuando se plantee como una manera de relax mental, sobre la base de que el mundo mental a donde se quiera viajar sea elevado y de categoría. Es decir, el jugar con este sistema a verse inmerso en películas o historias de terror o de sexo duro no sería precisamente la forma de enfocar esta técnica como un sistema de desarrollo personal.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-1