PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-2

 

 
3. Como tercer punto, una posible técnica es el aprovechar la lectura de una historia y a continuación introducirse en el ejercicio de viaje mental imaginativo.

 

4. Como cuarto punto establecemos la secuencia a seguir en la práctica, la cual obviamente comienza con la más que conocida línea: postura cómoda, respiración, relajación, vaciado mental y, en este caso, concentración o atención dirigida hacia el mundo imaginativo elegido (visualización).

 

5. Como quinto punto sólo hay que añadir que el fluir de la imaginación nunca debe de ser forzado, sino relajado, natural y motivante por sí mismo, es decir, que no requiera ningún esfuerzo.

 

Ya hablando acerca de los BENEFICIOS de este tipo de práctica, podemos apuntar los siguientes:

 

1. El vuelo de la imaginación y de la mente es una facultad natural con la que la naturaleza nos dota desde niños, pero que luego por lo general va siendo opacada por la excesiva inclinación de la educación normal hacia lo lógico y memorístico, no fomentándose las dotes imaginativas y creativas, sino más bien dejándolas de lado poco a poco o, incluso, anulándolas progresivamente.

 

2. Esta deficiencia de la cultura de lo imaginativo no conduce en absoluto a una anulación real de la facultad de la imaginación, sino más bien a una enfermedad progresiva de ella.

 

El ser humano sigue siendo un ser con una parte imaginativa o "creadora de imágenes" muy importante. La falta de conocimiento de esa faceta de sí mismo hace que ésta quede en el nivel subconsciente, con lo cual le es mucho más difícil detectar su dinámica, conocerla, manejarla y, por ende, usarla conscientemente.

 

Grandes problemas sociales radican en ese déficit de cultura imaginativa. La susceptibilidad, los numerosos fantasmas y tabúes subconscientes imaginados, las manifestaciones de la imaginación morbosa, etc.

 

Es decir, el ser humano sigue imaginando, a pesar de esa castración imaginativa a la que ha sido sometido pero, con frecuencia, de una manera dislocada, alterada y torcida. La sospecha, los miedos y temores, la necesidad de alimentarse de imágenes electrónicas o impresas (video, cine, publicaciones, etc.) con una fuerte carga de violencia y de sexo infrahumano, etc. son manifestaciones de la mencionada alteración de la imaginación.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-2