PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-3

 

 
3. Dos son los grandes problemas de la imaginación del ser humano moderno medio: su escasez, y su mediocre calidad.

 

Veamos a continuación un ejemplo que nos puede resultar ilustrativo al respecto de lo que estamos estudiando.

 

Este está tomado de una vieja película de ciencia- ficción, en la que un grupo de exploradores espaciales de la Tierra llegaba a un planeta aparentemente deshabitado pero que, para sorpresa de los humanos, poseía una intacta infraestructura de soberbias ciudades, centros de alta tecnología, espacio-puertos, etc.

 

 

 

Es decir, en ese lejano planeta estaba instalada una altísima civilización tecnológica, pero no había ningún habitante en ella, tal como si todos hubieran desaparecido o sido eliminados.

 

El equipo científico de la expedición terrestre llegó a unas extraordinarias y seguras conclusiones después de haber tomado distinto tipo de datos de todo lo que pudieron analizar en la mencionada cultura deshabitada.

 

Esa humanidad desaparecida había alcanzado tal nivel tecnológico que habían desarrollado un aparato materializador de los pensamientos, de tal manera que todo pensamiento generado por la mente del que usaba el artefacto era inmediatamente generado en la realidad. De esa manera, no les fue difícil conseguir rápidamente todo lo que eran capaces de imaginar o pensar, pero hubo algo que los inventores no había previsto, lo cual fue precisamente la causa directa de la destrucción de todos los habitantes de aquel mundo.

 

Los creadores del invento no tuvieron en cuenta el peligro que podía suponer la falta de conocimiento y de control de ellos mismos sobre ciertos niveles de su inconsciente.

 

Así, a partir del materializador de pensamientos no sólo se crearon poderosos artefactos, riquezas materiales sin fin y un medio ambiente verdaderamente paradisíaco sino que, para desgracia definitiva de esa civilización, también tomaron forma real los fantasmas y entidades bestiales del inconsciente profundo de los que usaron el invento. Fueron estas mismas entidades sin control las que se les volvieron en contra y eliminaron a los seres que les habían proporcionado primero vida mental y luego real.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-3