PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-4

 

 
Este evidentemente es sólo un ejemplo ficticio, el cual viene al hilo del tema. La conclusión es que una parte de aquello que se ha dado en llamar el poder de la mente radica en la facultad para la generación de imágenes, que no es otra que la comúnmente llamada imaginación.

 

4. En buena medida "el color del cristal con que se mira" la realidad viene dado por el tipo de imágenes mentales que creamos.

 

Así, la persona susceptible se siente agredida no sólo por los estímulos del medio ambiente que objetivamente le puedan afectar, sino también por lo que dentro de su "amplificador" imaginativo interno ella va a incubar y aumentar, incluso hasta límites que podrían ser visiblemente exagerados.

 

Como ejemplo inverso, podemos estudiar al optimista, el cual se sitúa ya desde que se levanta por la mañana con una óptica de las cosas más que nada enfocada a las posibilidades y nuevas opciones de éxito, en lugar de visualizar de entrada los problemas solamente como tales.

 

5. La generación de imágenes psíquicas y mentales de calidad hace que la psiquis esté más relajada y disfrute más de las cosas.

 

6. Por último, hemos de comentar que todo ser humano genera en su psiquis "imágenes basura" en mayor o menos medida o, lo que es lo mismo, no podemos pensar en que exista una mente totalmente creativa, optimista y cristalina.

 

Así, de los diferentes tipos de imágenes que espontáneamente genera la psiquis, siempre existe un porcentaje de desecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION-4