PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL VIAJE INTERESTELAR-2

 

 
 

También llegan a su esfera de visión los países cercanos.

 

Momentos después el continente con sus costas y accidentes geográficos se perfila claramente, distinguiéndose también las concentraciones de nubes.

 

Ya va usted notando la curvatura de la Tierra, pues su vista alcanza más allá de las costas de su continente, llegando a ver buena parte del océano.

 

Los continentes vecinos se visualizan.

 

La redondez de la Tierra va tomando forma y esa majestuosa imagen del planeta azul queda perfectamente plasmada ante sus ojos.

 

Ya el planeta va quedando como una esfera perfecta y las primeras estrellas comienzan a verse en su alrededor.

 

El globo terráqueo se hace más pequeño y pronto aparece la Luna hacia el lado derecho de usted, mientras que la esfera solar se comienza a observar al frente y ligeramente hacia arriba.

 

Su vista pasa muy cerca de la Luna y es usted capaz de visualizar llamativos detalles de su superficie llena de cráteres de todos los tamaños.

 

La Luna va quedando atrás y la negrura del espacio exterior se va haciendo cada vez más intensa, así como su profundidad.

 

En este momento se da cuenta de que está cruzando el cinturón de asteroides. Es capaz de distinguir piedras de mediano tamaño y algún que otro gran asteroide, con sus combinaciones de caras iluminadas y de caras obscuras, según la dirección de los rayos solares.

 

Su retrospectiva del sistema solar continúa y puede ahora ver a su izquierda al gigantesco Júpiter con varias de sus lunas.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL VIAJE INTERESTELAR-2