PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIO DEL VIAJE INTERESTELAR-3

 

 
El Sol cada vez se nota más lejano y los elementos del sistema solar van quedando como puntitos en torno al Sol central. No se ha encontrado usted con ningún otro planeta del sistema solar y ya pronto comienza a ver multitud de estrellas circundantes.

Se está usted dirigiendo de uno de los bordes de la galaxia Vía Láctea, que es donde se encuentra el sistema solar, hacia su centro, que es mucho más ancho y poblado de estrellas.

Queda usted extasiado por un cielo salpicado de miríadas de estrellas muy luminosas.

Colóquese en el mismo centro de la galaxia, en su núcleo, y sienta su fuerza y energía.

Vuele con su mente ahora a gran velocidad hacia su derecha, hasta salir de la Vía Láctea.

 

Ha superado usted ya su borde. Aléjese lo suficiente para ver con claridad la espiral que forma la Vía Láctea, con su núcleo más ancho y redondeado en el mismísimo centro.

 

Ahora mire hacia arriba y prepárese para percibir un espectáculo prodigioso. Está usted en el sitio adecuado para ver una de las galaxias que acompañan a la nuestra (la Vía Láctea) en el llamado Grupo Local de Galaxias.

 

Se trata de otra gran galaxia elíptica, Andrómeda, que está acompañada en cada uno de sus lados por dos pequeñas galaxias más o menos globulares llamadas las Nubes de Magallanes.

 

Disfrute de la privilegiada situación antes de regresar a casa.

 

Ahora visualice el borde de la Vía Láctea donde sabe que se encuentra el sistema solar con el radiante Sol.

 

Comience a volar hacia ese punto acercándose progresivamente al borde de la galaxia.

 

Muchas estrellas se encuentra usted a su paso antes de penetrar en los lindes del sistema solar.

 

Realice el viaje de vuelta exactamente por donde había venido, viendo a Júpiter, los asteroides, la Luna, el planeta azul...su continente, su país, su región, su ciudad, su manzana, su casa, su habitación, usted mismo...

 

Abra lentamente los ojos y estire su cuerpo con suavidad, tomando respiraciones más profundas...Siéntase de nuevo en su hogar, pero con una visión más universal de las cosas.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIO DEL VIAJE INTERESTELAR-3