PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-1

 

 
CAPITULO 10. 100 EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL.

 

10.1. RELAJACION ALFA.

 

A. EJERCICIO NUMERO 1.

 

TITULO: RELAJACION ALFA, PRIMERA FASE.

 

FINALIDAD: RELAJACION FISICA.

 

Adopte una postura cómoda, con una ropa suelta que no le apriete. Sitúese acostado sobre un tapete, sobre el suelo y boca arriba. Mantenga las piernas y los brazos entreabiertos ligeramente; las palmas de las manos permanecen vueltas hacia arriba y la cabeza en línea recta con la columna vertebral.

O bien, sitúese sobre un sofá sentado cómodamente, dejando caer sus brazos sobre el asiento a los lados del cuerpo, y colocando las piernas extendidas de manera que no tenga que hacer absolutamente nada para mantener la postura, es decir, una postura que permita relajación al cien por cien, sin tener que hacer ningún esfuerzo para mantenerla.

Respire suavemente. Disfrute con la respiración. Siéntase cómodo tanto con la postura como con usted mismo. Usted que ya conoce algún sistema de relajación física, sabrá que hay que comenzar desde abajo hacia arriba, desde la periferia hacia el centro. Es necesario aprovechar cada exhalación para experimentar un profundo estado de relax, poco a poco, sin prisas. Inhale profundamente y, al soltar el aire, primeramente relaje los pies, posteriormente, suelte sus piernas. Ahora hay un gran descanso en las piernas. Relaje también el bajo vientre, el abdomen, los glúteos o nalgas, que estarán pegados al piso o al asiento, y posteriormente suelte la espalda. Experimentará una suave sensación en la espalda de relax completo, siempre acentuada al exhalar. Relaje el pecho, sienta que su pecho se abre, se expande, y se libera de todo tipo de tensiones. Vamos llegando ahora hacia los hombros, los brazos, antebrazos, codos y manos. Los brazos caen, se relajan, se distienden, y se aflojan. Percibirá un relax total en los brazos. A continuación relaja el cuello, esa columna que sostiene el elemento organizador del cuerpo que es la cabeza. Posteriormente llegamos hacia la cara, relajamos los diversos y pequeños músculos que componen la musculatura facial y visualizamos como nuestra expresión va mostrando y denotando tranquilidad, paz y serenidad. Con cada exhalación los párpados se relajan, la frente y las sienes, e inclusive el cuero cabelludo hasta detrás en la nuca.

Escuche ahora la música de su respiración, ese conjunto de sonidos rítmicos y acompasados que en muchas ocasiones no somos capaces de percibir. A veces solemos buscar lo inusual, lo extraño, lo que está fuera de nuestro alcance, sin prestar la suficiente atención a los magnos fenómenos y procesos trascendentales que en cada momento, en cada instante, en cada minuto de nuestra vida se van sucediendo, marcando y afinando con los ritmos de la naturaleza. Nuestra respiración es una manifestación del balance, la armonía, la búsqueda del equilibrio universal y el contacto continuo con el Cosmos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-1