PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-10

 

 
lugar va a irse magnetizando poco a poco del tipo de actividades que se van realizando, que son actividades de tipo espiritual o elevado. En caso de que se realizara en el exterior, por ejemplo en el campo, en la playa o en algún lugar natural, esto tiene la ventaja de que se aprovechan las energías telúricas naturales -las energías magnéticas de la Tierra- con mucha mayor facilidad, lo cual no quiere decir que en la ciudad o en el hogar no sea también un acto efectivo.

 

En relación con la hora, esta práctica de Magia Blanca ha de realizarse antes de las doce del mediodía o a mediodía como máximo, es decir terminando a esa hora. Esto se debe al sencillo hecho de que se ha de aprovechar el ascenso del Sol desde su punto más bajo -que ocurre a las doce de la noche o cero horas de la madrugada- y a partir de esa hora el Sol comienza a subir, hasta que sale aproximadamente a las seis de la mañana -hora solar- y continúa subiendo hasta llegar a las doce del mediodía a su punto culminante o Medio del Cielo. Por tanto, ese período de doce horas -entre las cero horas de la madrugada y las doce horas del mediodía- es la mitad del día que posee hora de tipo "positivo", y es la que se ha de usar para este tipo de práctica. En cambio, la hora de tipo Yinn, negativa, o de descenso del Sol, es la otra mitad del día, es decir, entre las doce del mediodía y las cero horas de la noche. La meditación, la relajación, la contemplación u otros ejercicios de interiorización, pueden realizarse durante la mitad negativa (introvertida) o Yinn del día, porque son actividades más bien de carácter pasivo o introspectivo. En cambio, esta práctica de Magia Científica ha de realizarse con el Sol en ascenso, debido al tipo de energías que se quiere manejar durante el acto.

 

En relación con los elementos necesarios, es preciso una mesa o altar. Esta no necesita una forma especial, aunque se suele usar una mesa rectangular pequeña, de una altura menor que una mesa normal, por el sencillo hecho de que el oficiante -el que dirige el acto- permanece en ciertos momentos en una posición de rodillas, no como actitud religiosa necesariamente, sino por el hecho de que el contacto con las energía telúricas de la Tierra a través de las rodillas es especialmente intenso. Además, significa también un acto de humildad ante las fuerzas universales, ya que por principio espiritual el ser humano no puede mover ni movilizar ninguna energía sutil sin el correspondiente y previo permiso de lo Alto. Si se quiere completar el escenario de operaciones -aunque no es imprescindible- se puede complementar con dos pequeñas columnas laterales, a derecha e izquierda de la mesa o altar central.

 

Como elementos a colocar sobre la mesa y, como opción, las dos columnas laterales, tenemos lo siguiente. Se necesita la presencia del elemento Fuego, es decir, de velas que han de ser blancas, como símbolo también de Magia Blanca y de purificación. Estas han de estar en número impar, ya que los números impares de acuerdo con la sabiduría pitagórica y con la Magia tradicional representan energías espirituales y, por tanto, se ha de colocar una vela, o tres. En el caso de que solamente se sitúe la mesa central, sobre ella se colocará una vela, y en el caso de que se cuente con las dos columnas se ubicará adicionalmente un fuego en cada una de ellas, con lo que en este segundo caso hablamos de tres fuegos. En la columna que se encuentra en el lado izquierdo del oficiante está ubicado el polo positivo, es decir, el polo Yang; en cambio en la columna que tenemos a la derecha del oficiante, es el polo Yinn o negativo. Pudiera parecer lo contrario, porque ya se sabe que el lado derecho del cuerpo humano -lado diestro- es positivo, y el lado izquierdo o siniestro es el negativo. En cambio, parece que lo estuviéramos realizando al revés, pero no es así. Esto nos conduce a un elemento importante, que es que el altar representa a las leyes universales que están frente al oficiante y a los
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-10