PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-11

 

 
posibles participantes, es decir, nosotros estamos de cara a aquello que pudiéramos llamar Dios, el Gran Todo, etc. Por tanto, ese ente tiene también su lado derecho y su lado izquierdo. Por entenderlo, es como si una persona la tuviéramos frente a nosotros; nuestro lado derecho corresponde con su izquierdo y nuestro izquierdo con su derecho. Por tanto, a partir de ahora llamaremos la columna derecha del altar, a la que se encuentra a nuestro lado izquierdo, porque es el lado positivo representante de las leyes naturales. En la columna de la derecha se puede situar algún elemento indicativo de la energía espiritual que viene por la polaridad Yang del universo, a través de la presencia de los grandes maestros de la humanidad, es decir, Cristo, Jesús, Buda, Mahoma, etc. Ello no es imprescindible, debido a que esta ceremonia no tiene por qué tener tintes religiosos, pero es opcional. En cambio, en la columna de la izquierda del altar, que es la que se encuentra a nuestro lado derecho, se puede ubicar cualquier elemento representativo de la madre naturaleza, ya sea una foto de un paisaje natural, o también de aquel elemento que en el simbolismo universal representa la madre naturaleza, la Virgen, Virgo, que puede ser la virgen de cualquiera de las religiones que también poseen este simbolismo, que son prácticamente todas las religiones importantes. Tampoco es imprescindible.

 

Lo esencial se coloca en el centro (mesa o altar) y es muy simple. Son los cuatro elementos de la naturaleza, que no pertenecen a ninguna religión en concreto aunque todas los tienen presentes. Son el Fuego -ya habíamos colocado una vela-, el Aire, el Agua y la Tierra. Veamos cómo van a ser representados y cómo han de ser situados. Los cuatro elementos se van a colocar en las cuatro esquinas de un cuadrado o de un rectángulo y el Fuego va a estar en diagonal -oposición en cruz- con respecto al Aire. El Aire va a estar representado por algún perfume como el incienso o los normalmente conocidos también como sándalos -el sándalo es una variedad que viene de la madera de sándalo- o algún perfume que tenga una connotación de elevación mental o elevación espiritual. Este ha de emitirse lentamente a lo largo del acto de la ceremonia mediante calor, es decir, se prende ese incienso o ese sándalo -hay diferentes procedimientos- y el humo o vapor se va expandiendo progresivamente purificando la atmósfera psíquica, astral y mental en torno al acontecimiento. En diagonal deben estar los otros dos elementos que nos faltan, que son el Agua y la Tierra, que deben estar también en oposición formando una cruz. El Agua es sencillamente una copa de agua. Puede ser una pequeña copa de plata, o puede ser un pequeño recipiente de barro, al gusto o identificación del oficiante. En oposición al Agua colocaremos una piedra de un lugar magnético especial o de alguna montaña, o una piedra que tenga alguna forma especial que nos haya llamado la atención, que represente al elemento Tierra de la naturaleza.

 

Por tanto, la posible disposición de los elementos puede ser la siguiente. A nuestra derecha podemos situar el sándalo en la esquina del fondo, y la Tierra en la esquina más cercana; mientras que a nuestra izquierda colocaremos el Agua en la esquina del fondo, y el Fuego en la esquina más cercana. Se puede utilizar algún libro sagrado, algún libro profundo, o sencillamente alguno de los grandes libros usados por las distintas religiones (el Bhaghavad Gita hindú, el Popol Vuh de los Mayas, el Corán, la Biblia, el Talmud). Cualquier libro universal o de algún autor espiritual sirve también como elemento de lectura, de inspiración, y puede ser utilizado también a lo largo del acto.

 

¿Cual es el sentido que tiene la disposición de estos elementos?. ¿Por qué se utilizan?. Hay que tener en cuenta que el altar es representación de la arquitectura universal. El hecho de situar tres elementos fundamentales -mesa central y dos columnas- nos está hablando acerca
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-11