PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-12

 

 
del desarrollo tri-unitario de la naturaleza divina. Primero, con una polaridad Yang, que es la que viene de arriba o del Cielo, que es la columna crística o columna de la derecha del altar, que es la que está a la izquierda de nuestro cuerpo. Luego, la columna izquierda del altar, que está a nuestra derecha, representa la columna de la materia, de la Tierra, de la Virgen, o del Yinn. No es posible que se genere, que aparezca, que se produzca o que se desarrolle el altar o mesa central si no existen estas dos columnas (desde el punto de vista simbólico). Es necesario que esas dos fuerzas -Yang y Yinn- se unan para dar como resultado el Camino de Enmedio, que es el que pretendemos descubrir, iluminarnos en él, caminar, experimentar y concientizar.

 

El mago (magia, magister, magisterio, maestría...) trabaja sobre estos elementos sagrados (sacros, secretos) con humildad, con tranquilidad, sin aspavientos, sin orgullo, sin precipitaciones, y sin curiosidad dañina. Sencillamente está como investigador y como buscador de la verdad, del Camino de Enmedio, y del camino del centro, donde se va a encontrar con cuatro elementos que también son duales o polares en sí mismos.

 

El Fuego es el mundo del espíritu, el cual tiene dos polos: la "conciencia", como recepción y registro de experiencias (polaridad negativa o receptiva); y, en la polaridad positiva o expansiva, encontramos la "voluntad". Por tanto, el espíritu es el mundo de la conciencia-voluntad, y eso viene representado por el Fuego, el Fuego iluminador y renovador del espíritu, que representa las pruebas o crisis de tipo moral. Estas son necesarias para producir esa purificación o regeneración interior, que es la que hace que se dé un paso hacia el frente, y que no se pudran las experiencias en un estancamiento involutivo.

 

El Aire es el siguiente elemento y representa el mundo de la mente, de las ideas, las dudas mentales y los enredos intelectuales porque, quizás, tan mala puede ser la ignorancia como el exceso de teoría mal digerida o de información de poca calidad. Entonces, ese tipo de pruebas o de experiencias aéreas, vienen representadas porque el mago tiene que lidiar también con el mundo del Aire para conseguir el equilibrio. Además, existe una mente activa o generadora, y una mente pasiva o receptiva.

 

El tercer elemento es el Agua, que es el mundo de la psiquis, la ilusión, la imaginación, los sentimientos, el subconsciente; la sensibilidad psíquica, artística y amorosa; los desengaños psíquicos, la depresividad interior y, en definitiva, la emotividad. Es el mundo del Agua. Obviamente, las pruebas y las experiencias del Agua son especialmente importantes para conseguir la realización del hombre y de la mujer total.

 

El cuarto y último elemento es la Tierra. Representa nuestro cuerpo, la necesidad de cuidar la alimentación, y de realizar ejercicio para mantener nuestro cuerpo flexible y en condiciones, con moderación, pero al mismo tiempo con regularidad y autodisciplina. De otra manera, el cuerpo se convierte con demasiada frecuencia en un estorbo o una rémora, y no es precisamente esa su función. Cuando existe cansancio, hay desánimo, depresión e irritabilidad y, por tanto, nuestro circuito con la naturaleza no está ejerciéndose correctamente. Debido a ello, el alimentarse de los elementos físicos convenientes y el tener una cultura psicofísica, es importante para desarrollar las capacidades superiores, psíquicas, mentales y espirituales.
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-12