PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-13

 

 
Además de lo anterior, la Tierra representa el manejo exterior de la materia y, por tanto, el mundo de lo económico y de los recursos materiales, que está regido también por el elemento Tierra.

 

Por tanto, observamos que estos cuatro elementos o componentes indican experiencias básicas. Son los cuatro brazos de la cruz del sendero humano y del sendero suprahumano, que es el sendero crístico.

 

La presencia del libro sagrado o libro profundo, se puede utilizar de forma opcional en un momento determinado del acto. Se abre apuntando con el dedo y los ojos cerrados, para obtener de acuerdo a la ley del azar -que en realidad es causa y efecto- un pasaje o enseñanza que va de acuerdo con las experiencias o con la sabiduría del día. Tengamos en cuenta que el acto mágico se realiza en calidad de buscador de la verdad y, por tanto, se está abriendo el libro y leyendo la página de la cual se va a tener conocimiento a lo largo del día.

 

Continuamos ahora explicando el significado trascendental de esos cuatro elementos, pero en relación con el Macrocosmos y con la naturaleza. Hay que tener en consideración que el Fuego representa la energía vital esencial que recibe la Tierra para su existencia, y para su vida. Los cuatro elementos los podemos ver muy claros en un componente de la naturaleza tan sencillo como es una planta. Esta se alimenta de la energía solar (elemento Fuego), del aire (elemento Aire), del agua (elemento Agua) y de las sales minerales de la tierra (elemento Tierra).

 

El ser humano como parte de la naturaleza de la Tierra también está en contacto con esa energía solar. Por tanto, al trabajar en el altar sobre el fuego, también se está trabajando de manera pequeña pero importante con el Fuego de la naturaleza, y sobre la energía que recibe la Tierra, haciendo que ésta perdure y se vitalice, haciendo que sea más positiva, y que la Tierra continúe su curso evolutivo sin problemas.

 

Al trabajar sobre el elemento Aire de la mesa, se está trabajando también sobre la atmósfera de la Tierra en su sentido real y simbólico, para que ésta se limpie, y para que aguante los embates de la ignorancia de una parte de la humanidad.

 

El elemento Agua, trabajado en pequeño sobre la mesa, produce un efecto positivo también en las aguas de la Tierra, y esas aguas de la Tierra representan también el sustento de la propia vida y supervivencia de nuestro planeta.

 

Al trabajar sobre el elemento Tierra, evidentemente, se está trabajando también sobre la corteza sólida de nuestro planeta, mediante la conexión con las energías telúricas, magnéticas, y circulantes de la Tierra.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-13