PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-14

 

 
Por tanto, como podemos observar, el altar es un pequeño teatro muy sencillo y neutral, que no tiene por qué ofender a nadie, sino todo lo contrario. Puede inspirar a conocer mejor la propia religión ya que el acto mágico al estilo druida, en su sentido puro, entronca y enraiza con las antiguas ceremonias realizadas por las grandes comunidades Iniciáticas del pasado: Mayas, Hindúes, Incas, Druidas, Egipcios, Caldeos, Tibetanos, etc.

 

Las fases del acto de magia druida van en relación con los planetas tradicionales, como representantes de fuerzas universales. Antes de comenzar en el ciclo planetario del acto druídico, se realiza el incensamiento del lugar, dirigiendo el humo hacia el altar y hacia las dos columnas, perfumando el ambiente. Durante esta fase preliminar todavía, tanto el oficiante como los participantes permanecen de pie. El uso de una pequeña campana o gong, con tres toques sitúa la mente ya predispuesta y da el aviso para el comienzo del acto en sí.

 

La primera fase se encuentra regida por Mercurio, porque precisamente Mercurio es el mensajero alado, el mensajero de los dioses, el que es capaz de subir y bajar, de estirar la mente arriba y abajo para realizar esos primeros contactos entre el mundo de lo concreto (espacio temporal), y el mundo de lo metafísico que se pretende alcanzar, o más bien, con el que se pretende conectar. Durante la fase mercuriana, cada participante puede formular internamente una pregunta sobre algo que necesita respuesta, ya que Mercurio está representando el planeta de la duda, pero la duda también como símbolo de búsqueda de la verdad. Es necesario plantear la duda para que venga la respuesta. Por tanto, cada participante interiormente, de forma humilde, serena, y respetuosa puede plantear su pregunta. La respuesta no necesariamente vendrá durante el acto mágico, pero ese acto sí puede promover el que más tarde llegue la luz o el esclarecimiento mental que solucione la duda pujante en la mente de la persona. Por tanto, esta fase mercuriana se encuentra muy análoga a la propia regencia de Mercurio sobre la mente concreta, y sobre la mente individualizada. Mercurio es el planeta que realiza ese primer despegue o vuelo de la mente a través del conocimiento, a través del estudio, y sobre todo, como hemos dicho, a través de la duda, de la pregunta y la respuesta continuas. Puesto que no se pretende estandarizar el acto, sino que es posible que dentro de este patrón cósmico se pueda adaptar a la idiosincrasia de la propia persona, hay otras posibilidades abiertas en la fase mercuriana. Por ejemplo, alguna oración particular de cada uno de los participantes, o una previamente establecida en grupo. El diseño o elaboración de estas oraciones que se pueden ir perfeccionando con el tiempo, es un buen ejercicio de estudio personal, o también si se quiere de estudio en colectivo. La temática simbólica y lógica de este patrón mercuriano debe ir en el sentido de la sabiduría, del conocimiento, de solicitar a lo alto la solución a las preguntas, de pedir por la recepción de la claridad mental, o la llegada de algún nuevo pequeño arcano de sabiduría y el esclarecimiento progresivo de las preguntas que cualquier buscador de la verdad se hace. Debido a ello, solicitar conocimiento, sabiduría y luz mental son los patrones fundamentales en los que se puede basar la oración mercuriana a pronunciar durante esta fase.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-14