PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-15

 

 
B. EJERCICIO NUMERO 7.

 

TITULO: CEREMONIA DRUIDICA, FASE JUPITERIANA.

 

FINALIDAD: INVOCACION DE EXPANSION MENTAL.

 

En la segunda fase, que es de carácter jupiteriano, la mente se expande a lo más universal. Ya no se trata tanto de pedir o solicitar la llegada de conocimiento o sabiduría, sino de buen juicio, de buena capacidad de valoración, y de elevación en la comprensión de los ideales. Júpiter, como sabemos, está relacionado con el mundo de la filosofía, de la moral, y del alto vuelo mental. Toda persona tiene su filosofía de la vida, la cual le guía y en algunos aspectos también le puede limitar en su proceso natural de cambio o de transformación: el concepto de lo bueno y de lo malo, de lo correcto y lo incorrecto, así como de lo justo y de lo injusto. Todo eso se encuentra regido por Júpiter. Por tanto, pedir o solicitar incrementar el sentido de lo moral o de lo ético en el amplio concepto de la palabra, está en relación directa con esta fase jupiteriana.

 

Por ejemplo: "Oh, Señor, te pido que me permitas ser más justo en mis valoraciones, ser más comedido y equitativo en mis juicios acerca de las personas y de las cosas, y elevar y perpetuar en el ideal". Esto es un simple ejemplo, el cual puede variar tanto como la imaginación e inteligencia lo permita, pero que puede ser ilustrativo en relación a la fase jupiteriana. También hay que tener en cuenta que en esta fase jupiteriana -debido a que Júpiter es el patrón o el organizador- es cuando ya el oficiante se coloca como pequeño director de orquesta de los elementos que va a poner en funcionamiento, aunque a pequeña escala.

 

Al respecto, otra fase pudiera ser: "Oh, Señor, a tu disposición me pongo, para que con el máximo de sabiduría y de expansión mental posible, sea capaz de administrar y de organizar aquellas fuerzas que en mis manos en estos momentos me depositas". Este es otro ejemplo en el que se observa que el oficiante y, también, por ley de causa y efecto los participantes, están siendo conscientes de que en sus manos se coloca un determinado nivel de energías universales. Es muy importante el sentido de lo comedido durante esta fase del acto, ya que Júpiter como defectos tiene también el del derroche de energías y el de la demasiada fachada; por tanto, los aspavientos o los rituales demasiado exagerados precisamente no van a favor de que el acto en su parte esencial sea más provechoso, sino más bien que quede en cartón piedra.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-15